jueves, 24 de noviembre de 2011

cap 9

Justin:Karla lo pense y si esta bien! anda a España
Karla:aunque dijieras no iria es mi sueño Justin
Justin:lo se y lo siento!
Karla:esta bien! es nuestro sueño pero Justin apoyame asi como yo lo he hecho!
Justin:Karla claro que lo hare te lo prometo!


Suena el telefono de Karla!
-Hola hablo con Karla!?
-si ella habla que pasa?
-le habla Alan Gonzalez me gustaria ser su representante! y Ofrecerle una gira Mundial le parece¡?
-Karla! Claro que me parece me encanta la idea!
-Alan perfecto organizare todo le mando un mail con todos los paises q visitara!
-Karla ok!

Justin:Karla quien era?
Karla:Era Alan gonzalez mi representante!
Justin queeeeeeee tan rapido ya tenes representante!!!!!!!!
Karla:que?
Justin:no nada! me alegro por ti mi vida!

Karla:bueno me voy tengo muchas cosas q areglar!
Justin bye! cuidate°


Karla que le pasara a Justin no es el que yo conoci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario